Rubén Miño, Ex del Real Oviedo, Nuevo Fichaje del Albacete
Secciones

Otro excarbayón que ficha por el Albacete


1       
Reportar vídeo

Antes de que comience de manera oficial el plazo para fichar en el mercado invernal, los equipos en Segunda división ya empiezan a planificar y definir los refuerzos que necesitan sus respectivas plantillas con vistas al próximo mes de enero. Uno de los clubes que ya están en ello es el Albacete, que precisamente ha llegado a un acuerdo con un ex del Real Oviedo.

 
El conjunto de Enrique Martín se ha hecho con los servicios del guardameta carbayón Rubén Miño, que llega procedente del AEK Larnaca, equipo en el que recaló después de su periplo en la capital del Principado de Asturias.
Miño se reencontrará así con dos de los que fueron sus compañeros en el Real Oviedo en la temporada 2015/2016: Néstor Susaeta y Jon Erice. Ambos siguen compartiendo vestuario en Albacete después de salir este pasado verano del club ovetense.
Nico Rodríguez, director deportivo del Albacete, ha destacado que "firmamos a un portero que ya ha mostrado sobradamente sus cualidades. Tiene experiencia en la categoría y viene a aumentar la competencia bajo palos".

Un contenido de:
Manuel Monge - Noelia Mejías

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *