Es Noticia
Otro excarbayón que ficha por el Albacete

Otro excarbayón que ficha por el Albacete

DMQ
Foto autor
Manuel Monge - Noelia Mejías

Reportar vídeo

Antes de que comience de manera oficial el plazo para fichar en el mercado invernal, los equipos en Segunda división ya empiezan a planificar y definir los refuerzos que necesitan sus respectivas plantillas con vistas al próximo mes de enero. Uno de los clubes que ya están en ello es el Albacete, que precisamente ha llegado a un acuerdo con un ex del Real Oviedo.

 
El conjunto de Enrique Martín se ha hecho con los servicios del guardameta carbayón Rubén Miño, que llega procedente del AEK Larnaca, equipo en el que recaló después de su periplo en la capital del Principado de Asturias.
Miño se reencontrará así con dos de los que fueron sus compañeros en el Real Oviedo en la temporada 2015/2016: Néstor Susaeta y Jon Erice. Ambos siguen compartiendo vestuario en Albacete después de salir este pasado verano del club ovetense.
Nico Rodríguez, director deportivo del Albacete, ha destacado que "firmamos a un portero que ya ha mostrado sobradamente sus cualidades. Tiene experiencia en la categoría y viene a aumentar la competencia bajo palos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando