Real Oviedo | Segunda Mejor Racha de Segunda División
Secciones

Una estela difícil de seguir en Segunda


Reportar vídeo

La buena dinámica por la que está pasando el Real Oviedo no está pasando desapercibida para nadie. El conjunto carbayón ha pasado de ser un equipo sin identidad y sin las ideas claras a convertirse en un grupo serio y que sabe a lo que juega en apenas cinco partidos. Tanto es así que la racha por la que atraviesa el club azul es la segunda mejor de toda la categoría de plata, siendo solo superada por el buen momento de forma del Cádiz.

El inicio de la gran racha oviedista de 12 de los 15 últimos puntos en juego llegaba tras la desastrosa imagen ofrecida en Santo Domingo frente al Alcorcón. El equipo dirigido por Juan Antonio Anquela recibía en el Carlos Tartiere al Lugo, que llegaba líder al feudo azul por aquel entonces. Con mucho sufrimiento, ya que tuvo que remontar un marcador adverso, logró sacar adelante el encuentro frente al equipo gallego.
Después de esta inyección de moral, el Real Oviedo logró la primera ansiada a victoria a domicilio contra el Nástic. Y también fue de manera in extremis, puesto que llegó en el descuento gracias a un tanto de penalti de Aarón Ñíguez. Una piedra en el camino en Valladolid no impidió que los azules regresaran a la senda del triunfo ante el Numancia y prolongaran su excelente estado de forma en Lorca.
El resultado no ha sido otro que una racha de 12 de 15 puntos que sólo ha sido capaz de igualar el Huesca y de superar el Cádiz, que ha logrado el pleno. 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *