Es Noticia
La pizarra da sus frutos

La pizarra da sus frutos

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

La Segunda división es una categoría en la que muchas veces los partidos se deciden por detalles mínimos. El balón parado puede ser una buena fuente de ocasiones a favor, y hacerse fuerte en ese aspecto garantiza puntos a lo largo del año. Es una faceta que el Oviedo de Anquela está mejorando y que está dando muchos goles en las últimas semanas.

Concretamente cinco de los últimos diez goles anotados por los azules en competición proceden de saques desde la esquina o de faltas colgadas al área, lo que deja también una gran media de un gol por partido a balón parado si se tienen en cuenta los cinco últimos encuentros.
En Lorca fue Rocha el que remató con una perfecta volea el servicio de Saúl, que suele ser el encargado de fabricar los remates de sus compañeros. Contra el Numancia también Saúl centró para Linares en la falta del 3-1 y anteriormente había sido Johannesson en un saque en corto desde la esquina el que telegrafió el pase a Carlos Hernández en el segundo palo.
En Tarragona también Carlos remató a gol un servicio de Aarón tras saque en corto de un córner, que ante el Lugo fue botado directamente por Saúl y rematado por Linares. Cinco goles que han dado puntos al equipo de Anquela y que muestras como la pizarra va dando sus frutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando