Real Oviedo | Yeboah Habla sobre su Adaptación al Club y a España
Secciones

Yeboah: "Este fútbol es completamente distinto a lo que conocía"

Yeboah durante el entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo está rozando los puestos de play off de ascenso a Primera división, después de conseguir 12 de los último 15 puntos posibles la plantilla del equipo carbayón está repleta de confianza. Este miércoles ha hablado en rueda de prensa el delantero Yeboah para tratar la actualidad de la plantilla con los medios de comunicación.


El joven futbolista cedido por el Manchester City ha explicado como ha sido su adaptación al futbol español y al Oviedo. "Este fútbol es completamente diferente a lo que yo conocía. He tenido que adaptarme, aprender y trabajar mucho para estar preparado". Yeboah señala como una de las claves entender que "cada uno tiene su propio estilo" pero sabiendo que "hay que adaptarse a lo que el míster y el equipo necesiten".
El ghanés tiene claro que debe "aportar tanto en ataque como en defensa" y se muestra feliz por su titularidad aunque no le da demasiada relevancia. "Lo más importante son las dos victorias para el equipo, y la afición. Estoy contento por ser titular, pero lo más importante es que el equipo gane".
Yeboah espera poder seguir mejorando "paso a paso" para ser mejor cada día.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *