Jorge Menéndez Vallina pone rumbo a Méjico - ElDesmarque Asturias
Secciones

Jorge Menéndez Vallina pone rumbo a Méjico

Jorge Menéndez Vallina, en la pasada junta general de accionistas. (FOTO: Lorena Francos)Jorge Menéndez Vallina, presidente del Oviedo, viajará la próxima a México por motivos profesionales y tiene previsto aprovechar la ocasión para reunirse con los responsables del Grupo Carso y seguir avanzando en la planificación de futuro para el club azul. Además, el portal de información deportiva azteco www.meditiempo.com recoge unas declaraciones del máximo mandatario azul en las que elogia el trabajo de Joaquín del Olmo y anuncia que una de sus primeras tareas será reforzar el primer equipo oviedista.

Aunque las declaraciones públicas del consejo se cuentan por cuenta gotas en Oviedo, Menéndez Vallina sí explicó en México las sensaciones que ha provocado la llegada del director deportivo designado por Carso para el club: "Del Olmo ha llegado esta semana y ha supuesto un incremento de la ilusión de toda la gente, es uno de los movimientos de Grupo Carso y la afición está muy contenta sin duda".
El presidente azul explicó las tareas que está asumiendo Del Olmo, "estará reestructurando todo, desde organizar toda la parte deportiva, incluyendo fuerzas básicas, hasta el primer equipo, todo lo relativo a asuntos deportivos él lo estará viendo. Ya he tenido oportunidad de hablar con él, es un tipo que sabe mucho de fútbol, con carácter y que es capaz de intervenir en muchas cosas". Menéndez Vallina entiende que la nueva persona de confianza del máximo accionista debe aclimatarse a su nueva tarea: "Inicialmente tiene que conocer la situación actual del club, después la organización y el objetivo es llevar al Real Oviedo a dar el paso a la Liga de Fútbol Profesional, la Liga Adelante y a partir de ahí a Primera División".
El portal recoge que Vallina confirmó que la primera tarea del nuevo director deportivo será encontrar un fichaje para el equipo en el mercado de invierno, que se mantendrá abierto hasta el próximo día 31 de enero.

Un contenido de:
Chisco García

Sábado, 25 de enero de 2014. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *