Es Noticia
El perdón sigue en Las Gaunas

El perdón sigue en Las Gaunas

DMQ
Foto autor
Chisco García

Recuperar el terreno perdido con el resto de rivales que le preceden en la tabla y volver a ganar el cariño de su gente son los principales objetivos del Oviedo hasta el final de temporada. La primera parada en su camino está en Las Gaunas, donde se medirá a la UD Logroñés en un encuentro de máxima exigencia para el conjunto azul.

Aunque el equipo de Carlos Granero es el mejor visitante del grupo, visita un feudo que parece inexpugnable y donde nadie gana desde la primera jornada de Liga, cuando lo hizo el Celta B. El conjunto riojano ha basado su estabilidad en la regularidad como local y esa será una nueva prueba de fuego para el Oviedo.
Una victoria podría suponer recortar diferencias con los puestos de cabeza y asegurarse seguir una jornada más en los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a Segunda A. Una derrota, además de apear al equipo de la cabeza, puede tener consecuencias en el futuro del técnico.
Ajeno a lo que pueda suceder con su cargo, así lo manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde, Granero se llevó 16 jugadores hasta tierras riojanas y deberá introducir, como mínimo, dos cambios con respecto al equipo que jugó el pasado domingo frente al Tropezón. Las bajas por lesión de Álvaro Cuello y Eneko abrirán las puertas de la titularidad a Pardo y Annunziata. El primero recuperará su puesto en el centro de la defensa y formará pareja con Javi Hernández; eso propiciará el desplazamiento de David Fernández al lateral derecho, una posición que no había ocupado en la presente campaña, pero en la que fue fijo en la anterior. Para la zona de ataque, Annunziata cuenta con todas las papeletas para entrar en la banda izquierda.
Donde no parece que vaya a haber cambios es en el centro del campo. Jon Erice y Héctor Simón convencieron a los técnicos en el choque de la jornada anterior y además fueron los protagonistas de los mejores momentos de juego y resultados del Oviedo en el arranque de la competición. Ahora, ambos parecen haber dado un paso al frente y están dispuestos a asumir la responsabilidad de conducir el juego del equipo.
Pese a la buena trayectoria de la UD Logroñés en casa, Las Gaunas trae buenos recuerdos a los oviedistas. En la primera visita de la temporada para medirse a la SD Logroñés, el equipo azul se llevó el triunfo por 1-2 gracias a los goles de Annunziata y Salva Rivas y ahora quieren repetir la historia. Diego Cervero será el otro gran protagonista del encuentro ya que el ariete azul se medirá al que fue su equipo durante tres temporadas y donde dejó un gran recuerdo ya que en todas ellas fue el máximo goleador de los riojanos.
UD Logroñés: Miguel; Gil, Herreros, Garrido, Sergio Martínez; Moisés, Goñi; Javi Rodríguez, Ibai, Jaime Moreno; y Ubis
Real Oviedo: Pol; David Fernández, Javi Hernández, Pardo, Sergio Díaz; Erice, Héctor Simón; Susaeta, Alain. Annunziata; Diego Cervero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando