Es Noticia
La cara más amable de Anquela

La cara más amable de Anquela

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Anquela, en el vídeo publicado.
Anquela, en el vídeo publicado.

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, fue uno de los grandes protagonistas del último encuentro disputado por el equipo carbayón ante Osasuna. El míster sufrió una importante caída tras una 'entrada' de Lillo, jugador rojillo. El lateral intentó despejar y debido al estado del césped resbaló y acabó derribando al técnico, que daba instrucciones a los suyos desde la banda. Tras el partido, el entrenador mostró su cara más amable. 

En un vídeo ofrecido por El Día Después, Anquela atendía a los medios para explicar lo sucedido con Lillo. En la entrevista insistía que por suerte "no ha pasado nada" y que el jugador "está bien, que es lo más importante". "Él se ha asustado más que yo, he caído encima suya", bromeaba.
Tras la misma, los compañeros de Movistar + mostraban una conversación 'secreta' entre el periodista y el míster, en la que ambos bromeaban continuamente e incluso recreaban la acción en un tono mucho más amable. No te pierdas las mejores caras del míster aquí.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando