Es Noticia
Dos rivales idóneos para una feliz navidad

Dos rivales idóneos para una feliz navidad

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Los jugadores del Oviedo celebran un gol (Foto: Laura Caraduje).
Los jugadores del Oviedo celebran un gol (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo lleva una gran racha en el campeonato liguero con cuatro victorias en los últimos cinco partidos. La moral de los hombres de Juan Antonio Anquela está por las nubes ya que han sido capaces de imponerse a rivales de mucho nombre e incluso sobreponerse a las bajas del equipo. A los carbayones les quedan dos compromisos para acabar el año y quieren hacerlo con las mejores sensaciones.

El próximo 17 de diciembre los carbayones jugarán contra el Sevilla Atlético en la capital andaluza en un partido clave para reafirmar la lucha por los puestos de play off. El filial sevillista es el peor local de la categoría y todavía no ha ganado en su estadio. Lo más complicado será conseguir anotar un tanto, dado que los jóvenes jugadores sevillistas plantean partidos muy cerrados y con pocos goles.
El último antes de navidad se jugará en el Carlos Tartiere el 23 de diciembre contra la Cultural Leonesa. Los castellanos leoneses están en puestos de descenso después de una malísima racha de 13 partidos sin ganar. Sin duda un partido muy importante para ir al parón navideño repletos de confianza.
La visita del Osasuna era una dura prueba para medir la buena racha de los ovetenses, el examen contra los rojillos se sacó con nota y refuerza a la plantilla para los dos últimos partidos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando