Real Oviedo: Felicitación a Santi Cazorla 2017/2018
Secciones

El Real Oviedo felicita a Santi Cazorla

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 17:18
Santi Cazorla (Foto: Real Oviedo).
Santi Cazorla (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo ha querido acordarse de uno de sus carbayones más internacionales, Santi Cazorla. El conjunto ovetense, a través de su cuenta en Twitter, ha querido mandar una felicitación al jugador asturiano en su 33 cumpleaños, reconociéndole además su faceta de "luchador" en estos tiempos donde los contratiempos no parecen cesar.

El futbolista natural de Lugo de Llanera ha tenido que pasar recientemente por quirófano, lo que ha provocado que su vuelta a los terrenos de juego se retrase una vez más. Esta operación ha sido un gran varapalo para un Santi Cazorla que ilusionado ya realizaba incluso carrera continua en su proceso de recuperación.
Este 13 de diciembre, el asturiano celebra uno de sus cumpleaños más agridulces, cuando sus interminables lesiones parecían llegar a la recta final. Sin embargo, las muestras de apoyo seguro que serán una inyección de moral para que Santi Cazorla vuelva a levantarse una vez más.
Esta ha sido una muestra más del cariño, mutuo como ha quedado latente en numerosas ocasiones, del Real Oviedo hacia uno de los jugadores que llevan por bandera el nombre del equipo que le vio crecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *