Es Noticia
Anquela pone calma con los posibles refuerzos

Anquela pone calma con los posibles refuerzos

DMQ
Foto autor
Borja García
Anquela en una imagen de un partido en el Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).
Anquela en una imagen de un partido en el Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

Hace unas semanas, el mercado de invierno aparecía en la mente de todos los oviedistas como la posible solución a las carencias del equipo, pero con la buena dinámica que llevan los azules, parece que tras las últimas jornadas se ha dejado de pensar en ello, algo que confirmaba el propio Anquela en sala de prensa.

El entrenador andaluz hablaba del mercado de invierno, un período del que hacía la siguiente valoración: "El mercado de invierno no me gusta. No soy partidario, pero ahí está y si sale algo bueno, se hará. O son mucho mejor de lo que hay aquí o nos quedamos quietos, porque si no son ganas de liarse. Si se traen futbolistas de nivel contrastado y el club puede soportar el gasto mejor".
El entrenador andaluz ha vuelto a insistir en que está muy satisfecho con el equipo que tiene: "Estoy muy contento de la gente que tengo, lo he estado siempre, nunca me he quejado de nada y no me voy a quejar. Hemos tenido unas bajas tremendas y seguimos ahí peleando. Lo que no puedo es tener una plantilla de 30 futbolistas. Yo quiero tener mi equipo, en el que todos se sientan importantes y que si necesito algo lo tenga en el vestuario de al lado, que si tienen que salir a jugar, hay gente que está preparada y capacitada para hacerlo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando