Noticias Real Oviedo | El conjunto azul, en medio de la batalla entre el Celta y el Ayuntamiento gallego
Secciones

El Celta menciona al Oviedo en su batalla con el Ayuntamiento

Mouriño, presidente del Celta (Foto: EFE).

Bien es sabido que en los últimos tiempos que las relaciones entre el Celta y la ciudad de Vigo no pasan por su mejor momento y el presidente olívico, Carlos Mouriño ya ha incluso amenazado con llevarse al equipo de la ciudad. En los últimos días ha salido el nombre de Oviedo, en palabras del Director General del club, algo que ha causado sorpresa, pero que no se llevará a cabo bajo ningún concepto.

Durante una conferencia en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia, Antonio Chaves, director general del Celta, confesó que desde la directiva celeste habían estudiado las posibilidades de salida del club de la ciudad de Vigo, llegando a la conclusión de que lo más sensato era fortalecer las raíces y no romperlas definitivamente y ahí fue cuando salió el ejemplo del Real Oviedo.
"Nos llamó la atención Carlos Slim. El Principado paga una cantidad anual al Oviedo y si sube a Primera, -esa cantidad- se ampliará. Entonces, un empresario pensaría que si el Principado te da cuatro millones al año, a diez años tengo 40 millones asegurados". Cifras totalmente disparatadas a todas luces. "Voy a hablar con Slim, a ver cuánto cuesta el club asturiano, que serían 80, 90 o 100 millones y luego traslado la sede social, porque los clubes no dejan de ser sociedades anónimas privadas y por lo tanto se puede cambiar de domicilio social, en vez de celeste me visto de azul y tengo a Aspas, a Wass, una serie de activos que traslado allí y es jauja", explicó Chaves en tono irónico.
El propio Carlos Mouriño tuvo que salir al paso para intentar aclarar el asunto: "No es así bajo ningún concepto sino todo lo contrario. Puse el ejemplo al revés, Slim está gastando un montón de dinero en el Oviedo, pero podría venir a Vigo, comprar el Celta y llevárselo de aquí. Se entendió mal y hubo esa confusión. Pero en ningún momento hemos hablado con Slim, ni  hubo ofertas, ni nada parecido. Fue una interpretación errónea de alguien estaba allí".
Fue un capítulo más de la batalla entre el Celta y el consistorio de la ciudad gallega que metió por el medio al Real Oviedo, pero que no tendrá consecuencias.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 18:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *