Real Oviedo: Las 10 Noticias Más Leídas en 2017
Secciones

Lo más leído del año en el Real Oviedo


1       
Reportar vídeo

El año 2017 llega a su fin en el Real Oviedo donde ha habido numerosos cambios con respecto a 2016. Después de que se quedara de nuevo a las puertas de disputar el playoff, el plantel fue sometido a una gran renovación este pasado verano en el que también se fueron jugadores que vivieron el último ascenso. Los nuevos nombres y el futuro del club carbayón acapararon la actualidad informativa de estos últimos 365 días.

10. La reacción de Pompei al fichaje de Anquela

Una de las llegadas que más interés generó en el seno del conjunto oviedista fue, sin duda, la del nuevo entrenador, Juan Antonio Anquela, sobre todo teniendo en cuenta la última campaña decepcionante que firmó el club bajo el mando de Fernando Hierro. Uno de los que valoró el aterrizaje del técnico jiennense fue el exjugador Roberto 'Tito' Pompei, que le pidió a la afición azul que estuviera unida y le diera todo su apoyo al nuevo entrenador para lograr el objetivo.

9. Un atacante italiano, la guinda para la delantera del Oviedo

La incorporación de un delantero en el nuevo Oviedo de Anquela era una de las prioridades de la dirección deportiva carbayona y, como ya te adelantó ElDesmarque, el internacional italiano Diego Fabbrini fue el elegido para reforzar esta demarcación.

8. El 'recadito' de Edu Bedia al Real Oviedo

El que fuera centrocampista del Real Oviedo Edu Bedia, que rescindió contrato con la entidad asturiana el pasado mes de enero, no se marchó precisamente con buen sabor de boca del club y así lo hizo notar nada más llegar a su nuevo destino. El cántabro se despachó a gusto en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza

7. El Real Oviedo y Toquero están cerca de unir sus caminos

En la búsqueda de ese deseado delantero por la secretaría técnica del Real Oviedo el pasado verano, uno de los nombres que más cerca estuvo de colmar las expectativas del club fue Gaizka Toquero. El atacante vasco se encontraba sin equipo, aunque finalmente acabó recalando en las filas del Real Zaragoza.

Dentro de la profunda renovación que ha experimentado el equipo carbayón en verano, una de las posiciones a reforzar era el lateral derecho donde sólo estaba Diegui Johannesson tras la marcha de José Fernández. ElDesmarque te adelantó que sería el uruguayo Guillermo Cotugno el elegido para esta posición.

5. Un ex del Inter, cerca de recalar en el Real Oviedo

Otro de los nombres que finalmente han terminado por formar parte del nuevo Oviedo de Juan Antonio Anquela fue el centrocampista keniata McDonald Mariga, tal y como te contó este medio el pasado 30 de julio. 

4. Yeboah y Owusu para cerrar el mercado del Oviedo

El Real Oviedo apuró hasta última hora del mercado veraniego de fichajes para firmar a los dos últimos componentes de su plantilla: Yaw Yeboah y Owusu, aunque éste último acabaría teniendo finalmente ficha en el filial carbayón. Otra de las noticias destacadas del mercado que te avanzó ElDesmarque.

3. La 'rajada' de Symmachiarii contra los peces gordos de la plantilla 

En pleno final de temporada, las chispas en la afición del Real Oviedo saltaron cuando el equipo de Fernando Hierro volvía a quedarse casi sin opciones de meterse en el playoff. Nacho Suárez, miembro de Symmachiarii, abrió la caja de los truenos para expresar el descontento de la parroquia oviedista y atacó a algunos de los miembros del plantel como Jon Erice y Néstor Susaeta.

2. José Naranjo, cerca de convertirse en jugador carbayón

El actual delantero del Leganés estuvo muy cerca de formar parte del plantel dirigido por Juan Antonio Anquela y su nombre sonó con fuerza en los compases finales del mercado de fichajes de verano. De hecho, en Bélgica daban por hecha su llegada al Oviedo.

1. El Oviedo negocia la llegada de una perla del Manchester City

La llegada de esta joven promesa ha sido la noticia que más interés ha generado de todo el año 2017. El pasado día 7 de agosto, ElDesmarque te adelantó el fichaje de Yaw Yeboah que se acabaría confirmando de forma oficial una hora antes del cierre de mercado el día 1 de septiembre.

Un contenido de:
Noelia Mejías - Manuel Monge

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *