Es Noticia
Toché está de vuelta

Toché está de vuelta

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Captura de la sustitución de Toché.
Captura de la sustitución de Toché.

Toché está de vuelta. El Real Oviedo logró un importante empate este domingo ante el Huesca (1-1) en un partido en el que más allá del punto, quedará marcado por la vuelta de Toché al equipo. El punta, por fin, está con los carbayones.

 
Varias semanas después de su lesión ante el Alcorcón, el delantero referencia de este equipo volvió al verde en el 86', en sustitución de Linares, que ha sido el encargado de ocupar su puesto durante estos partidos, y aunque no tuvo tiempo para reencontrarse con el gol, tanto su entrenador como sus compañeros mostraron su satisfacción por volver a contar con él. 
A partir de ahora, tal y como pide Anquela, paciencia con su reincorporación total al equipo. A falta de fichajes, que se preveen en la zona atacante, Toché está de vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando