SD Huesca-Real Oviedo: Aarón Ñíguez, tras su Gol y el Punto | Jornada 21
Secciones

Aarón da por bueno el empate: "Seguimos sumando"

Aarón intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

Aarón Ñíguez ha vuelto a ser uno de los jugadores decisivos del Real Oviedo para obtener un punto de la visita al líder de la Segunda división. El extremo ilicitano fue el autor del tanto que le ha servido a los de Anquela para empatar ante el Huesca en El Alcoraz donde ha terminado con "buenas sensaciones" y valora el punto cosechado frente al conjunto de Rubi.

 
Tras el duelo, el futbolista del Real Oviedo ha hablado de sus "sensaciones buenas, positivas, creo que hemos hecho un buen partido ante un líder que lleva una dinámica muy buena por eso está donde está". En este mismo sentido, ha añadido que "estoy contento por el equipo, e individualmente también".
También ha hablado sobre el despiste de su compañero Alfonso Herrero, que le podía haber costado mucho más caro al equipo, pues "errores cometemos todos, no le damos más importancia, y desde aquí darle mucho ánimo".
Aarón destaca que "la dinámica es buena, queríamos alargar la racha, pero sabíamos contra quién jugábamos y seguimos sumando".
Además de ello, el extremo ha querido dar las "gracias a la afición" que se ha desplazado hasta la ciudad aragonesa y desearle un regreso tranquilo: "Cuidado con la vuelta en carretera".

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 07 de enero de 2018. 19:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *