Es Noticia
Aarón da por bueno el empate: "Seguimos sumando"

Aarón da por bueno el empate: "Seguimos sumando"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Aarón intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).
Aarón intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

Aarón Ñíguez ha vuelto a ser uno de los jugadores decisivos del Real Oviedo para obtener un punto de la visita al líder de la Segunda división. El extremo ilicitano fue el autor del tanto que le ha servido a los de Anquela para empatar ante el Huesca en El Alcoraz donde ha terminado con "buenas sensaciones" y valora el punto cosechado frente al conjunto de Rubi.

 
Tras el duelo, el futbolista del Real Oviedo ha hablado de sus "sensaciones buenas, positivas, creo que hemos hecho un buen partido ante un líder que lleva una dinámica muy buena por eso está donde está". En este mismo sentido, ha añadido que "estoy contento por el equipo, e individualmente también".
También ha hablado sobre el despiste de su compañero Alfonso Herrero, que le podía haber costado mucho más caro al equipo, pues "errores cometemos todos, no le damos más importancia, y desde aquí darle mucho ánimo".
Aarón destaca que "la dinámica es buena, queríamos alargar la racha, pero sabíamos contra quién jugábamos y seguimos sumando".
Además de ello, el extremo ha querido dar las "gracias a la afición" que se ha desplazado hasta la ciudad aragonesa y desearle un regreso tranquilo: "Cuidado con la vuelta en carretera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando