SD Huesca-Real Oviedo: Desplazamiento de la Afición a El Alcoraz con el Temporal de Frío | Jornada 21
Secciones

Ni el temporal frena al oviedismo

Reportar vídeo

1       

La visita a El Alcoraz del Real Oviedo de este domingo se ha saldado con un balance positivo, pese a haber empezado por detrás en el marcador tras un grave de error de Alfonso Herrero tras poner en juego el esférico. Un punto ante el Huesca que la afición oviedista desplazada hasta allí ha sabido reconocer con una ovación al término del encuentro y que ha sido correspondida con el agradecimiento de los jugadores que se han acercado hasta la grada donde se encontraban los carbayones.

El temporal de frío y nieve no ha impedido que el Real Oviedo reciba el calor de la parroquia azul frente al Huesca. Hasta la ciudad aragonesa se han desplazado un buen número de seguidores carbayones que han apoyado a los suyos para que los futbolistas de Anquela pudiesen finalmente lograr un valioso punto ante el líder.
Los jugadores han sabido agradecer el esfuerzo que han vuelto a hacer los aficionados y han acudido hasta la grada de El Alcoraz donde se encontraban para brindarles una ovación.
No ha sido el único gesto de agradecimiento que la plantilla carbayona ha tenido con sus seguidores, pues el propio Aarón Ñíguez indicó al término del encuentro que tuviera "cuidado con la vuelta" debido al temporal de frío y nieve que azota el norte de la península.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 07 de enero de 2018. 20:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *