Es Noticia
Y apareció la magia

Y apareció la magia

DMQ
Foto autor
Borja García
Aarón en una acción del partido ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aarón en una acción del partido ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Tras el paso por vestuarios el Huesca interpretó de nuevo el partido y se pertrechó en su campo. Sin dar un paso atrás descarado, los de Rubi juntaron líneas y no acosaban la portería de Alfonso, mientras que el Real Oviedo no sabía desactivar a los aragoneses en las segunda mitad. Con ese panorama, tuvo que aparecer la magia para conseguir el empate.

 
Y la magia la pusieron Aarón y Saúl. Posiblemente los dos jugadores más desequilibrantes de la categoría que fueron los que fabricaron el tanto del empate final.
Saúl recibió pegado a la cal en el costado izquierdo y con un autopase se fue de Álex González para darle el balón en la frontal a Aarón. Otro autopase, en este caso a Pulido y un quiebro con la zurda a la llegada de Jair en la cobertura le dejaron frente a Remiro en el área pequeña.
El jugador carbayón no se puso nervioso y la colocó en el segundo palo. Miguel Linares incluso se llevó las manos a la cabeza. El Oviedo tiró de magia para empatar el encuentro y conseguir un valioso punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando