Noticias Real Oviedo | Aarón y Saúl fabricaron el gol del empate
Secciones

Y apareció la magia

Aarón en una acción del partido ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Tras el paso por vestuarios el Huesca interpretó de nuevo el partido y se pertrechó en su campo. Sin dar un paso atrás descarado, los de Rubi juntaron líneas y no acosaban la portería de Alfonso, mientras que el Real Oviedo no sabía desactivar a los aragoneses en las segunda mitad. Con ese panorama, tuvo que aparecer la magia para conseguir el empate.

 
Y la magia la pusieron Aarón y Saúl. Posiblemente los dos jugadores más desequilibrantes de la categoría que fueron los que fabricaron el tanto del empate final.
Saúl recibió pegado a la cal en el costado izquierdo y con un autopase se fue de Álex González para darle el balón en la frontal a Aarón. Otro autopase, en este caso a Pulido y un quiebro con la zurda a la llegada de Jair en la cobertura le dejaron frente a Remiro en el área pequeña.
El jugador carbayón no se puso nervioso y la colocó en el segundo palo. Miguel Linares incluso se llevó las manos a la cabeza. El Oviedo tiró de magia para empatar el encuentro y conseguir un valioso punto.

Un contenido de:
Borja García

Lunes, 08 de enero de 2018. 08:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *