Fichajes Real Oviedo | Negociación por Koné con el Leganés
Secciones

Horas claves por Koné

Reportar vídeo

1       

Se están viviendo horas claves para el futuro de Koné y su regreso al Real Oviedo. El jugador sólo quiere vestir de azul lo que queda de temporada, pero las negociaciones están siendo duras y el Leganés no le está poniendo las cosas fáciles al conjunto carbayón. Por ello, según Cope Asturias, el día de hoy y el de mañana martes van a ser claves para que el futuro del costamarfileño.

Según el citado medio, en estos momentos, la llegada de Koné se ha estancando porque el Leganés quiere que el Oviedo pague una cantidad elevada de su ficha, algo difícil de asumir debido al tope salarial del club asturiano. El margen que le queda es pequeño y complicaría la llegada de otro refuerzo más en lo que queda de mercado invernal.  
Desde el Oviedo, el entorno de jugador y el Leganés se marcan como fecha clave alcanzar un acuerdo este lunes o este martes. Si no se alcanza, no van a esperar más porque Koné piensa que ya ha pasado una semana y no tiene equipo y quiere estar cuando antes en su nuevo club y, entonces, pasaría a valorar las otras opciones que tiene del extranjero. 
Por ello, la mejor baza para el Real Oviedo es que el futbolista pepinero sólo quiere jugar bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela, así está la situación complicada, pero no imposible. Todo se hablará en las próximas horas. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 08 de enero de 2018. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *