Es Noticia
Horas claves por Koné

Horas claves por Koné

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Se están viviendo horas claves para el futuro de Koné y su regreso al Real Oviedo. El jugador sólo quiere vestir de azul lo que queda de temporada, pero las negociaciones están siendo duras y el Leganés no le está poniendo las cosas fáciles al conjunto carbayón. Por ello, según Cope Asturias, el día de hoy y el de mañana martes van a ser claves para que el futuro del costamarfileño.

Según el citado medio, en estos momentos, la llegada de Koné se ha estancando porque el Leganés quiere que el Oviedo pague una cantidad elevada de su ficha, algo difícil de asumir debido al tope salarial del club asturiano. El margen que le queda es pequeño y complicaría la llegada de otro refuerzo más en lo que queda de mercado invernal.  
Desde el Oviedo, el entorno de jugador y el Leganés se marcan como fecha clave alcanzar un acuerdo este lunes o este martes. Si no se alcanza, no van a esperar más porque Koné piensa que ya ha pasado una semana y no tiene equipo y quiere estar cuando antes en su nuevo club y, entonces, pasaría a valorar las otras opciones que tiene del extranjero. 
Por ello, la mejor baza para el Real Oviedo es que el futbolista pepinero sólo quiere jugar bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela, así está la situación complicada, pero no imposible. Todo se hablará en las próximas horas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando