Es Noticia
La pillería de Verdés en El Alcoraz

La pillería de Verdés en El Alcoraz

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Verdés controla un balón ante el Albacete (Foto: LaLiga).
Verdés controla un balón ante el Albacete (Foto: LaLiga).

No disputó ni un solo minuto en el meritorio empate obtenido por el Real Oviedo en El Alcoraz en el primer partido de 2018, pero acabó siendo protagonista al término del encuentro frente al Huesca. Héctor Verdés fue amonestado por protestar una decisión al colegiado y se perderá por sanción el duelo ante el Rayo Vallecano. Un movimiento muy inteligente del valenciano, teniendo en cuenta los problemas que tiene el equipo de Anquela con los jugadores apercibidos.

 
Uno de los futbolistas que vio la cartulina en Huesca fue a Héctor Verdés. Moreno Aragón recogió en el acta del choque que el zaguero del Real Oviedo fue amonestado por el siguiente motivo: "Una vez finalizado el encuentro y dentro del terreno de juego por protestar una de mis decisiones de forma reiterada".
Con esta amarilla, Verdés tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones y se perderá la visita del equipo de Juan Antonio Anquela a Vallecas del próximo viernes.
Una amonestación que todo hace indicar que fue buscada por el jugador valenciano. Actualmente, Forlín, Christian y Mossa están apercibidos, por lo que la acción de pillo de Verdés va a evitar problemas mayores en defensa para las próximas citas ligueras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando