Es Noticia
Xavi y su conversación con Cazorla: "¿De dónde has salido?"

Xavi y su conversación con Cazorla: "¿De dónde has salido?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas asturianos que ha destacado no sólo a nivel nacional, sino también en el plano internacional, es el centrocampista Santi Cazorla. El de Lugo de Llanera ha recibido piropos y elogios durante toda su carrera deportiva. Incluso ahora, que no pasa por su mejor momento por calvario con las operaciones en su tobillo. El que fuera cerebro de la selección española Xavi Hernández le ha dedicado unas bonitas palabras en una entrevista publicada en El País y ha recordado una anécdota sobre una conversación sobre su origen futbolístico.

En una larga charla hablando sobre fútbol, el futbolista catalán se detiene en las cualidades de jugadores y reconoce haberse llevado una sorpresa con Santi Cazorla al ver su talento: "¿Cómo lo tiene Cazorla?"
El propio Xavi lo explica. "Yo se lo pregunté: ‘¡Pero tío! ¿De dónde has salido? ‘No, no, yo me he formado en el Avilés y en el Oviedo y luego he ido al Recre…’. Son talentos innatos. Yo me pregunto: ‘Esto, ¿cómo no lo ha fichado el Barça? ¡Si es juego Barça! ¡Silva! ¡Kroos! ¡Modric! ¿Cómo no los ha fichado el Barça? Son jugadores que ya se ve que son perfil Barça. Yo me paso toda la vida mirando un jugador que pueda ir al Barça".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando