Es Noticia
El candado se abrió

El candado se abrió

DMQ
Foto autor
Borja García
Alfonso en una acción del partido ante el Lorca (Foto: LaLiga).
Alfonso en una acción del partido ante el Lorca (Foto: LaLiga).

El mes de diciembre había sido impecable para el Real Oviedo. Cierto es que el 2018 ha comenzado con buen pie, después del punto conseguido en el campo del líder, pero se ha roto el registro de la portería a cero, dejando a Alfonso con 449 minutos acumulados imbatido, una marca, que no obstante, es la mejor desde el regreso del Oviedo a Segunda.

 
En los tres últimos años los azules no habían sido capaces de acercarse a esos 449 minutos sin encajar gol que ha sumado en esta campaña Alfonso Herrero. Solamente en la temporada pasada, la 2016/2017, Juan Carlos se quedó a las puertas de entrar en los 400 al sumar 399 entre las jornadas 18 y 23 del campeonato.
Para que ese registro se mejore hay que irse al año del ascenso, en la campaña 2014/2015 con Esteban defendiendo la meta carbayona. Entre las jornadas 28 y 34, el portero asturiano mantiene su portería a cero nada menos que 577 minutos, una marca que fue valedora para amarrar la primera posición del grupo y optar con ventaja en el play off de ascenso.
El gol de Álex Gallar en El Alcoraz, que pudo haber sido evitado, acaba con este gran dato y hace que esa cifra no siga incrementándose y que suponga un punto de partida para un nuevo contador que comenzará en Vallecas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando