Fichajes Real Oviedo: Koné se Marcha Cedido al Eupen de Bélgica
Secciones

Koné se marchará al extranjero

Reportar vídeo

1       

No está teniendo suerte el Real Oviedo en este mercado invernal de fichajes. Al revés provocado por la marcha de Álvaro Lemos al CD Lugo, como confirmó el propio Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, se une ahora la decisión de Koné de marcharse al extranjero. El delantero costamarfileño, cuya llegada se había complicado en las últimas horas, jugará cedido en Bélgica tras desechar la opción de recalar nuevamente en El Requexón.

Finalmente no habrá reencuentro entre Koné y el conjunto oviedista. El atacante pondrá rumbo a Bélgica para jugar cedido en el Eupen y estará a las órdenes de Makelele, tal y como adelanta la SER.
El Real Oviedo no asumía la gran parte de la ficha que deseaba el Leganés y el jugador no quería irse a otro club de Segunda que no fuera el conjunto carbayón, por lo que antes de volver a la categoría de plataprefería marcharse al extranjero.
Koné ya se ha despedido de sus compañeros antes de que viajen a Valencia para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal y el Leganés hará oficial su salida en forma de cesión con opción de compra en las próximas horas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *