Es Noticia
El Oviedo se interesa por un jugador de Primera

El Oviedo se interesa por un jugador de Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hjulsager en un partido de esta temporada.
Hjulsager en un partido de esta temporada.

Pese a las grandes actuaciones que está haciendo el Real Oviedo en esta primera vuelta, la entidad del Tartiere está buscando refuerzos para incorporar en este mercado invernal. La intención del club es poder fichar a jugadores que den más calidad a la delantera. Según apuntan informaciones desde Vigo el Oviedo está interesado en Andrew Hjulsager, jugador del Celta.

El equipo de Juan Antonio Anquela busca más talento para su ataque y se ha interesado por Andrew Hjulsager, futbolista danés del Celta de Vigo, para reforzarse de cara a la segunda vuelta. Según la información que llega desde Vigo, el Real Oviedo ya habría realizado una oferta por el centrocampista danés. 
Hjulsager no está teniendo demasiadas oportunidades con el club vigués, su participación en el equipo está siendo mínima y la secretaría técnica celeste le está buscando un destino. La del Oviedo no es la única propuesta que hay en las oficinas del Celta, pero sí una de las que más seduce al jugador y al Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando