Es Noticia
Forlín: "Ahora viene lo más complicado, que es mantenerse ahí"

Forlín: "Ahora viene lo más complicado, que es mantenerse ahí"

DMQ
Foto autor
Borja García
Forlín recibió el premio al mejor jugador del mes de diciembre (Foto: RealOviedo).
Forlín recibió el premio al mejor jugador del mes de diciembre (Foto: RealOviedo).

Tras el cambio de sistema, el Real Oviedo ha encontrado la base para crecer y ha encontrado las buenas sensaciones. Uno de los jugadores que se ha consolidado como fundamental en el esquema de Anquela es Juan Forlín, que fue el mejordel pasado mes de diciembre y que ha repasado la actualidad carbayona y su momento personal.

 
El equipo está en el mejor momento de la temporada, pero Forlín cree que eso no significa nada: "Falta mucho, una vuelta entera. Ahora viene lo más complicado, que es mantenerse ahí. Trabajar y mentalizarse de que ante el Rayo vamos a sufrir".
Ha encajado a la perfección en el equipo y las sensaciones del argentino son buenas, como él mismo reconoce: "Tenía confianza y sigo teniendo ilusión. Estoy muy contento. Esto es impresionante, la ciudad, la afición, la gente que trabaja en el club. Todo ilusiona. Solo queda trabajar y vaciarse en el campo para mostrar esa ilusión que tenemos".
Pese al buen momento, Forlín cree que todavía se puede ir a más: "Siempre soy partidario de que hay que mejorar. Las victorias seguro que tapan cosas, pero siempre hay cosas que corregir. Hay que dejarse el alma entrenando y demostrarle al entrenador que uno quiere estar siempre".
El equipo da la cara vaya al campo que vaya y el argentino es consciente de ello: "Es una condición que hemos logrado, la de competir pase lo que pase, sobre todo fuera de casa, porque en casa la afición apoya mucho. Estamos siendo fuerte como grupo y eso es lo importante. Hay jugadores que no están teniendo todos los minutos y están esperando su oportunidad. Eso hace que no se relaje nadie".
Ante el Rayo en Vallecas viene otro duro partido, como reconoce Forlín: "Va a ser un partido muy duro. Les veo jugar y tengo un amigo jugando allí. Tenemos que estar preparados para sufrir, va a ser un partido muy complicado".
Forlín no cree que tenga un peso extra por ser el encargado de comandar la zaga: "Responsabilidad tenemos todos a nuestra manera. Mi función es estar atento todo el partido y ayudar a mis compañeros lo que pueda. No perder nunca el orden del equipo y estar siempre pendiente de lo que pueda pasar".
Ya se conoce el horario del próximo derbi, pero de momento no preocupa en el vestuario: "Ni me he enterado del horario. Tenemos un partido muy complicado el viernes y solamente queremos pensar en eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando