Real Oviedo: Cristóbal Parralo quiso Fichar a Michu y Adrián López para el Espanyol
Secciones

El día que Parralo quiso llevarse a Michu y Adrián del Oviedo

Reportar vídeo

1       

Para nadie es un secreto que la cantera del Real Oviedo es una de las señas de identidad del club y que suscita el interés de muchos otros equipos para buscar jóvenes talentos. El actual entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, ha confesado en una entrevista concedida a ElDesmarque, que dos de los canteranos del conjunto carbayón fueron su objetivo durante su etapa como director deportivo en el Espanyol.

 
El entrenador deportivista ha explicado que "ya conocía bien a Adrián cuando me hice cargo del Deportivo. Cuando yo era director deportivo del Espanyol, él era todavía juvenil y jugaba en el Oviedo".
En este sentido, Parralo ha desvelado que en esta etapa en el conjunto catalán quiso hacerse con dos de los valores de la casa oviedista. El técnico ha señalado que "siempre he tenido unos lazos bastante cercanos con su antiguo club porque jugué cuatro años allí, y en aquel momento trabajaba para mí un ojeador que se dedicaba a rastrear toda la zona de Asturias. Justo cuando dejé el puesto de director deportivo del Espanyol [dimitió del cargo en 2006] teníamos en mente fichar a Adrián y a Michu".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 20:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *