Es Noticia
Anquela: "La fórmula es estar siempre hasta el último segundo"

Anquela: "La fórmula es estar siempre hasta el último segundo"

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

El Real Oviedo ya ultimó su preparación para el partido de Vallecas de este viernes, en el que se enfrentará ante otro de los equipos de la parte alta de la tabla. Anquela, pese a las buenas sensaciones y la buena dinámica, no altera ni una coma de su discurso en sala de prensa.

Anquela tiene claro que el partido del pasado domingo es el camino a seguir: "La fórmula es Huesca. Estar siempre hasta el último segundo. Peleando, siendo siempre un equipo".
Lo que no altera Juan Antonio Anquela es el discurso: "Ojalá se entienda mi mensaje. Soy muy cansino. No cambio nunca el discurso. Siempre voy por el mismo camino. El fútbol me ha dicho que tengo que ir por ahí. Si me equivoco yéndome por otro lado lo pagamos todos".
La enfermería se va vaciando poco a poco y ya tiene pocos integrantes: "Queda poca gente. Viti está muy cerquita. Eso son problemas para mí". El que no ha llegado todavía desde el parón invernal es Yeboah: "Falta Yeboah y el resto estamos todos. Sabemos que ya viene, pero no espero a nadie. Si esperamos se nos pasa el arroz".
La estadística en los penaltis es mala para los carbayones y este jueves han ensayado lanzamientos: "Es cuestión de acierto. Entrenas, tiras... Es la cabeza de cada uno y nada más. Lo bueno es que nos sigan pitando penaltis. No es tan bueno que los sigamos fallando. Si los pitan es que hacemos las cosas bien y que estamos cerca de la portería rival".
Anquela también tenía elogios para el conjunto madrileño: "El Rayo es un muy buen equipo. Miro partido a partido. Este viernes tenemos que ir a pelear, a luchar, a jugar bien al fútbol y a competir contra un rival muy bueno, con mucha gente importante en todas las parcelas del campo y con muchas formas para ganar un partido".
Fue el primer partido de la temporada y se consumó una derrota que quizás no se esperaba: "Me dolió la derrota porque fue la primera. Estábamos todos ilusionados y cuanto más te ilusionas, más trampas que tienes. Es evidente que hay que soñar, pero sabiendo que esa posibilidad está ahí. Hemos llegado hasta aquí y lo complicado es mantenerse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando