Pablo Marí entra en la órbita del Oviedo - ElDesmarque Asturias
Secciones

Pablo Marí entra en la órbita del Oviedo

Pablo Marí en su presentación con el Nástic. (FOTO: www.gimnasticdetarragona.com)Pablo Marí Villar es el primer nombre que se vincula con el Oviedo en el mercado de invierno. El central valenciano tiene 20 años y comenzó al temporada en las filas del Nástic de Tarragona. Su llegada no supondría la salida de ningún futbolista ya que ocuparía una de las dos fichas sub 23 que están disponibles en el primer equipo azul.

La noticia del interés del Oviedo en el zaguero procede de Cataluña y se basaría en la pérdida de peso de Pablo Marí en las alineaciones del conjunto tarraconense, tras el relevo en el banquillo que supuso la llegada al mismo de Vicente Moreno. en las últimas semanas se le vinculó con un equipo de la primera división de Libia, aunque el interés del Oviedo puede hacerle cambiar de planes.
Pablo Marí firmó un contrato de dos años con el Nastic, con opción a un tercero, pero el conjunto catalán no parece que le vaya a poner problemas en caso de querer abandonar el club con destino a la capital del Principado,

Un contenido de:
Chisco García

Martes, 28 de enero de 2014. 22:21

1 comentario

  1. Veraz

    ¡Qué gran idea contar con Chisco García para este periódico on line! Buen periodista y experto oviedista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *