Es Noticia
Christian Rivera jugará en Segunda

Christian Rivera jugará en Segunda

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Christian Rivera, en un partido de esta campaña (Foto: SD Éibar).
Christian Rivera, en un partido de esta campaña (Foto: SD Éibar).

A pesar de que el Real Oviedo aún no ha realizado movimientos en el capítulo de llegadas en el presente mercado de invierno, varios equipos de Segunda división ya están reforzándose de cara al segundo tramo de la temporada. Uno de ellos es el Barcelona B, que se ha hecho con la cesión de Christian Rivera del Éibar, por lo que el oviedista tendrá la oportunidad de reencontrarse con la que fuera su afición en el Carlos Tartiere.

Christian Rivera se formó en la cantera carbayona y llegó a jugar doce partidos con la elástica del Real Oviedo en la categoría de plata en la temporada 2015/2016. La campaña pasada, el mediocentro asturiano puso rumbo a Éibar, aunque no ha gozado de la continuidad que esperaba.
Por ello, el ex del Real Oviedo ha decidido cambiar de aires y jugará la segunda vuelta en el Barcelona B, al que llega cedido con opción de compra a final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando