Rayo Vallecano-Real Oviedo: Detalles y Posible Onces | Jornada 22
Secciones

Al asalto de Vallecas

Rayo Vallecano - Real Oviedo. Viernes 21:00. Vallecas.

El Real Oviedo se enfrenta este viernes al Rayo Vallecano a partir de las 21:00 y lo hace con la intención de prolongar la buena racha de puntos y la buena dinámica de sensaciones. Juan Antonio Anquela solamente introduce dos novedades en la convocatoria, pero ninguna de las dos se espera que sea significativa de cara al once titular.

Porque casi con total seguridad el técnico carbayón repita el once que la afición azul recita ya de carrerilla en las últimas jornadas. Esa defensa de tres centrales liderada con Juan Forlín y escoltada en las bandas con Mossa y Diegui Johannesson, que cumplen a la perfección tanto en ataque como en defensa ha aportado la solidez que no acababa de encontrar el equipo.
Eso se combina con la chispa de los hombres de arriba y es lo que está provocando la escalada en la tabla de los azules, que después de la derrota en la primera jornada de campeonato, tienen una cuenta pendiente con el Rayo Vallecano.
Los locales tienen las bajas seguras de Javi Guerra y Galán por lesión y de Raúl de Tomás por acumulación de cartulinas amarillas, un mal que también acecha a los azules, con varios hombres apercibidos que tendrán que medir cuando ver la quinta cartulina.
Aunque en los últimos años Vallecas no traiga buen recuerdo, no es un campo que se le dé del todo mal al Real Oviedo, que ha conseguido ocho empates y ocho victorias en 27 visitas. En la que toca este viernes intentará que el balance sea de tres puntos que continúen prolongando este dulce momento.
Alineaciónes probables:
Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Abdoulaye Ba, Velázquez, Álex Moreno; Fran Beltrán, Santi Comesaña, Unai López, Embarba, Trejo; y Raúl de Tomás.
Real Oviedo: Alfonso; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Rocha; Saúl, Aarón, Linares.

Un contenido de:
Borja García

Viernes, 12 de enero de 2018. 08:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *