Es Noticia
Tres bajas confirmadas para la visita del Almería

Tres bajas confirmadas para la visita del Almería

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El meritorio punto obtenido por el Real Oviedo en Vallecas ha traído consigo dos contratiempos para Juan Antonio Anquela de cara al partido del próximo sábado frente al Almería en el Carlos Tartiere. Juan Forlín, Mossa y Christian, tres de los fijos en sus alineaciones, han visto la quinta cartulina amarilla, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción frente al conjunto andaluz.

El conjunto carbayón afrontaba la visita al Rayo Vallecano con cuatro jugadores al borde de la suspensión. Además de Forlín, Mossa y Christian, también estaba apercibido Folch, que fue el único que se libró de la quinta tarjeta.
Forlín vio la cartulina nada más arrancar el encuentro por una dura entrada sobre Fran Beltrán cuando enfilaba la portería de Alfonso. Mossa fue amonestado por Pérez Pallas en el descuento por parar el contragolpe iniciado por el Rayo tras un zapatazo al palo de David Rocha. Y la amarilla más flagrante fue la de Christian, que la vio en el penalti del segundo gol rayista por unas supuestas manos en un disparo de Embarba que le golpeó en el rostro.
Tres ausencias importantes en la zaga azul que trastocan los planes de Anquela de cara a la visita del Almería a la capital del Principado.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    El partido más importante SIEMPRE ES EL SIGUIENTE. (ojo al Almeria, no va ser un caramelo) FICHAJES: Haria falta un medio-punta de características similares a Aleñá, Febas, Pozo o Jaime Romero. Seria un nuevo recurso, ya que a Fabbrini no lo hemos visto, no sabemos si llegará a tiempo a la competición y si cogerá el ritmo adecuado. Partido a partido. NO HAY NADA CONSEGUIDO.

Cargando