Forlín, Mossa y Christian, Bajas por Sanción para el Real Oviedo-Almería | Jornada 23
Secciones

Tres bajas confirmadas para la visita del Almería

Reportar vídeo


El meritorio punto obtenido por el Real Oviedo en Vallecas ha traído consigo dos contratiempos para Juan Antonio Anquela de cara al partido del próximo sábado frente al Almería en el Carlos Tartiere. Juan Forlín, Mossa y Christian, tres de los fijos en sus alineaciones, han visto la quinta cartulina amarilla, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción frente al conjunto andaluz.

El conjunto carbayón afrontaba la visita al Rayo Vallecano con cuatro jugadores al borde de la suspensión. Además de Forlín, Mossa y Christian, también estaba apercibido Folch, que fue el único que se libró de la quinta tarjeta.
Forlín vio la cartulina nada más arrancar el encuentro por una dura entrada sobre Fran Beltrán cuando enfilaba la portería de Alfonso. Mossa fue amonestado por Pérez Pallas en el descuento por parar el contragolpe iniciado por el Rayo tras un zapatazo al palo de David Rocha. Y la amarilla más flagrante fue la de Christian, que la vio en el penalti del segundo gol rayista por unas supuestas manos en un disparo de Embarba que le golpeó en el rostro.
Tres ausencias importantes en la zaga azul que trastocan los planes de Anquela de cara a la visita del Almería a la capital del Principado.
 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 12 de enero de 2018. 22:25

1 comentario

  1. Invitado

    El partido más importante SIEMPRE ES EL SIGUIENTE. (ojo al Almeria, no va ser un caramelo) FICHAJES: Haria falta un medio-punta de características similares a Aleñá, Febas, Pozo o Jaime Romero. Seria un nuevo recurso, ya que a Fabbrini no lo hemos visto, no sabemos si llegará a tiempo a la competición y si cogerá el ritmo adecuado. Partido a partido. NO HAY NADA CONSEGUIDO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *