Christian, sobre el Penalti en el Rayo Vallecano-Real Oviedo | Imagen tras el Partido
Secciones

La prueba de que Christian no toca el balón con la mano

Imagen de Christian tras el partido.

El gol del empate final del Rayo Vallecano al Real Oviedo ha llegado precedido de polémica. Pérez Pallas ha decretado penalti por supuestas manos de Christian Fernández a un disparo de Embarba que ha dejado al cántabro aturdido en el césped de Vallecas. Una acción polémica que ha enfadado al defensa, que ha aparecido en la zona mixta del estadio con una marca evidente en su rostro del impacto del balón.

 
En el minuto 81 de encuentro, Chistian Fernández caía aturdido al terreno de juego por un balonazo en la cara que le ha dejado una evidente marca. Pero para sorpresa de todos, el colegiado Pérez Pallas decidió señalar penalti por manos.
Al término del encuentro, el jugador cántabro no se ha mordido la lengua y ha mostrado su indignación: "Creo que las imágenes están ahí. Si yo no me equivoco y mi percepción sigue siendo la que es, me como un pelotazo en la cara. Sólo soy consciente de la jugada cuando me atienden los médicos. Hasta entonces no sabía que había pitado penalti. No estoy fingiendo".
Un error que vuelve a indignar al oviedismo con Pérez Palla. Un árbitro al que no olvida la afición y que ya le pitó un inexistente penalti al Real Oviedo en Tenerife la pasada campaña.

Imagen del penalti de Christian (Foto: LaLiga).

Un contenido de:
Manuel Monge - María Naranjo

Viernes, 12 de enero de 2018. 22:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *