Es Noticia
Pichichi desde la zaga

Pichichi desde la zaga

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

El Real Oviedo saco un punto de la visita a Vallecas y lo consiguió gracias al balón parado. Christian en la primera mitad y Carlos Hernández en la segunda fueron los autores de los tantos. En el caso del central andaluz, es el quinto gol de la temporada, una cifra que hace que sea uno de los máximos artilleros del equipo.

Ya lo demostró acabando la primera vuelta con cuatro goles y en el primer partido de la segunda ha sumado uno más a su cuenta. Y lo ha hecho de la manera que mejor sabe. De cabeza rematando un balón colgado por Saúl desde la esquina. Saltó poderoso, se impuso a su par y remató cruzado al fondo de las mallas.
Es el quinto gol que anota Carlos Hernández esta temporada, lo que le proyecta como el máximo goleador del equipo empatado con Toché, Aarón y Saúl y demuestra el olfato goleador que tiene el central andaluz en el balón parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando