El Real Oviedo Alcanza los 20.000 Abonados en la 2017/2018
Secciones

¡20.000 almas carbayonas!

Reportar vídeo

1       

La masa oviedista no para de crecer. De hecho, el Real Oviedo ha anunciado este sábado que el club ha llegado a los 20.000 abonados y está a sólo un paso de los 20.343 seguidores que suponen el récord histórico en el Carlos Tartiere del año 2016 en la temporada del regreso a Segunda división. Una cifra que se encuentra a tiro y que podría superarse debido al buen momento de juego y resultados por el que atraviesa el conjunto de Juan Antonio Anquela.

El oviedismo nunca falla y muestra su fidelidad allá por donde va su equipo como volvió a demostrar este viernes. Alrededor de 700 aficionados acompañaron al Real Oviedo en Vallecas y fueron esenciales para que el conjunto azul obtuviera un meritorio punto del partido ante el Rayo Vallecano.
Los 20.000 abonados sitúan el récord histórico de la entidad a solo 343 socios, por lo que todo apunta a que se superará en los próximos días. La campaña de la segunda vuelta continúa activa para los más rezagados en la tienda oficial del centro comercial MODOO y a través de Internet.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *