Es Noticia

En bandeja

DMQ
Foto autor
Borja García
Saúl en una acción del partido ante el Rayo (Foto: Laura Caraduje).
Saúl en una acción del partido ante el Rayo (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo volvió a sacar partido en Vallecas del balón parado y la muestra es que los dos goles llegaron en jugadas de saque de esquina. El primero después de aprovechar un rechace del larguero y el segundo tras el lanzamiento de Saúl telegrafiado a la cabeza de Carlos Hernández

Son ya ocho asistencias de gol las que lleva el jugador asturiano, al que solamente supera Embarba con nueve, una también en el partido de este viernes para el primer gol del Chori. La importancia de Saúl en este equipo es vital y se demuestra por ejemplo con su aportación en este aspecto. 
Es uno de los encargados de ejecutar el balón parado, acciones que le están dando al Real Oviedo muchos goles y puntos esta temporada, lo que le está permitiendo mantenerse en la zona alta de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando