Noticias Rea Oviedo | Dos empates que dejan sabor agridulce
Secciones

Un Oviedo con ambición

Carlos Hernández en una acción del partido ante el Rayo (Foto: Laura Caraduje).

Este Real Oviedo es un equipo maduro al que no le pesa viajar lejos del Carlos Tartiere como ocurría otras temporadas. Los azules se han sacudido la presión como visitante y compiten en cualquier campo que visiten, como han hecho en las dos últimas salidas a El Alcoraz y Vallecas. 

El calendario había planteado un exigente arranque de 2018, pero el Real Oviedo ha capeado el temporal de manera notable. Ha conseguido dos puntos, uno en cada campo, por lo que ha prologando la racha hasta los siete partidos sin conocer la derrota. Como visitante, ya son cuatro encuentros sin perder, algo que aporta un empaque fundamental en la categoría. 
La muestra de que este Oviedo es ambicioso y quiere más es que esos dos empates han dejado cierto sabor agridulce por la manera en la que han acabado llegando. En Huesca ante el líder el gol local es un despiste de Alfonso y se falla un penalti y ante el Rayo los locales empatan cuando estaban con un hombre menos con un dudoso penalti y el poste escupe un disparo de Rocha en el añadido. 
La lectura que se extrae es que son Dos buenos puntos, sobre todo porque se prolonga la buena racha, pero el botín podía haber sido incluso mejor. Ahora toca volver al Tartiere y tratar de hacerlos buenos con una victoria ante el Almería

Un contenido de:
Borja García

Sábado, 13 de enero de 2018. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *