Es Noticia
Un Oviedo con ambición

Un Oviedo con ambición

DMQ
Foto autor
Borja García
Carlos Hernández en una acción del partido ante el Rayo (Foto: Laura Caraduje).
Carlos Hernández en una acción del partido ante el Rayo (Foto: Laura Caraduje).

Este Real Oviedo es un equipo maduro al que no le pesa viajar lejos del Carlos Tartiere como ocurría otras temporadas. Los azules se han sacudido la presión como visitante y compiten en cualquier campo que visiten, como han hecho en las dos últimas salidas a El Alcoraz y Vallecas. 

El calendario había planteado un exigente arranque de 2018, pero el Real Oviedo ha capeado el temporal de manera notable. Ha conseguido dos puntos, uno en cada campo, por lo que ha prologando la racha hasta los siete partidos sin conocer la derrota. Como visitante, ya son cuatro encuentros sin perder, algo que aporta un empaque fundamental en la categoría. 
La muestra de que este Oviedo es ambicioso y quiere más es que esos dos empates han dejado cierto sabor agridulce por la manera en la que han acabado llegando. En Huesca ante el líder el gol local es un despiste de Alfonso y se falla un penalti y ante el Rayo los locales empatan cuando estaban con un hombre menos con un dudoso penalti y el poste escupe un disparo de Rocha en el añadido. 
La lectura que se extrae es que son Dos buenos puntos, sobre todo porque se prolonga la buena racha, pero el botín podía haber sido incluso mejor. Ahora toca volver al Tartiere y tratar de hacerlos buenos con una victoria ante el Almería

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando