Diego Cervero, sobre el Real Oviedo | Sporting de Gijón B - CD Mirandés
Secciones

Cervero le pide prudencia al oviedismo

Reportar vídeo


Diego Cervero volvió este domingo a Gijón para enfrentarse al Sporting de Gijón B. El ex del Real Oviedo, que está haciendo un grandísimo año con el CD Mirandés, cayó derrotado en El Molinón por 3-1 y aprovechó el postpartido para dirigirse a la afición carbayona y analizar el buen momento que atraviesa el equipo oviedista, pidiendo paciencia a la hinchada azul.

 
Así, Cervero confesó que sigue de cerca al Real Oviedo. "Por supuesto que sigo al Real Oviedo. Creo que está haciendo algo inmejorable y ya lleva siete partidos sin perder y lo están haciendo muy bien", recalcó sobre el gran estado de forma del equipo carbayón.
No obstante, el ariete explicó a la afición oviedista que "hay que ser cautos", ya que "venimos de donde venimos, estuvimos muchos años en el barro". Aun así, se muestra optimista: "Creo que están defendiendo muy bien y hay mucha confianza entre el míster y los jugadores".
En cuanto al derbi asturiano, para el que quedan sólo dos jornadas, Cervero cree que los de Anquela llegan bien, pero nunca te puedes fiar del momento que atraviese el rival. "Pueden llegar en buen momento al derbi, pero vimos que el Sporting le iba sacando muchos puntos al Oviedo. Después fue al revés y ahora parece que se va recortando la distancia. La Segunda es tan competitiva que en cuanto levantas la cabeza te la cortan", concluyó el delantero ovetense.

Un contenido de:
Manuel Monge - María Naranjo

Domingo, 14 de enero de 2018. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *