Real Oviedo-Almería: Bajas y Alternativas de Anquela en Defensa
Secciones

Con las defensas bajas ante el Almería

Reportar vídeo

1       

La dura batalla del pasado viernes en Vallecas finalizó con un gran punto para el Real Oviedo que incluso supo a poco de la manera en que se produjo, pero que volvió la mejoría oviedista mostrada en las últimas jornadas. Sin embargo, la mala noticia llegó en forma de sanciones de cara a la próxima jornada, puesto que tres fijos en la zaga de Juan Antonio Anquela se perderán el partido frente al Almería en el Carlos Tartiere.

Juan Forlín, Christian Fernández y Mossa llegaban a Vallecas a una sola cartulina amarilla de cumplir ciclo. Y los astros se alinearon para que los tres fueran amonestados, de forma que no podrán ser de la partida el próximo sábado contra el Almería. Una situación que deja al Real Oviedo con las defensas bajas y que obliga a Anquela a introducir cambios en una zaga que se había consolidado en los últimos encuentros.
Uno de los futbolistas que volverá al once frente al conjunto andaluz será Héctor Verdés, que forzó la quinta cartulina con un acto de pillería en El Alcoraz para quedarse limpio de amonestaciones. Además del valenciano, todo apunta a que Varela ocupará el carril izquierdo después de disfrutar de minutos en los últimos encuentros. 
La gran duda recae en el otro integrante de la zaga. En condiciones normales, Nahuel Valentini sería el elegido, pero el argentino no termina de convencer a Anquela, por lo que no está descartado que el técnico andaluz le dé la alternativa a algún jugador de la cantera como Alejandro Prendes.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 14 de enero de 2018. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *