Es Noticia
Capelete y Lucas, novedades en el ensayo

Capelete y Lucas, novedades en el ensayo

DMQ
Foto autor
Chisco García

Los juveniles Lucas y Capelete entrenaron esta mañana en el Requexón (Foto: Lorena Francos)Los jugadores del equipo juvenil de División de Honor Lucas y Capelete fueron las principales novedades en el regreso al trabajo del Oviedo. Junto a ellos también participaron los fubtolistas del filial Marcos, Ángel y Juan Steven, mientras que Carlos Granero sigue sin poder contar con Eneko y Álvaro Cuello.

La primera plantilla azul comenzó a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Ourense con una sesión con bastante carga física en su primera parte, para dejar paso al balón en el segundo tramo de sesión. En ese arranque no estuvieron con el grupo Jon Erice, Javi Hernández, ni los mencionados Lucas y Capelete. Los cuatro trabajaron previamente en el gimnasio y se unieron al resto de compañeros cuando la pelota cobró protagonismo.
Eneko y Álvaro realizaron trabajos específicos de recuperación de sus lesiones pero no llegarán a tiempo para el encuentro del próximo domingo.
El cuerpo técnico ha preparado una sesión preparatoria mañana a las 10.00 horas en la que volverán a estar los dos juveniles a los que Granero quiere seguir viendo en directo tras sus buanas actuaciones con el primer juvenil azul.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando