Del Olmo regresó de Madrid y siguió el entrenamiento - ElDesmarque Asturias
Secciones

Del Olmo regresó de Madrid y siguió el entrenamiento

Del Olmo bromea con los porteros Pol y Marcos (Foto: Lorena Francos)Joaquín del Olmo regresó de su viaje a Madrid y siguió el trabajo del primer equipo en las instalaciones de El Requexón. El nuevo director deportivo azul será presentado oficialmente el viernes y sigue con su trabajo de búsqueda de futbolistas para reforzar el equipo en el mercado de invierno.

La certeza de que habrá refuerzos para el Oviedo es cada vez mayor pero al mismo tiempo los plazos se acortan. Los objetivos principales serían la incorporación de un futbolista para el centro del campo y uno más para la delantera. en esas dos posiciones se buscarían jugadores mayores de 23 años y no se descarta tampoco poder utilizar las dos fichas reservadas para sub-23 que aún hay disponibles y así apuntalar la defensa.
El mercado de fichajes en Segunda B finalizará el viernes a media tarde, aunque el deseo del Oviedo es poder tener cerrada alguna incorporación a lo largo de la jornada de hoy o mañana como muy tarde. El nombre de Pablo Marí, central del Nástic de Tarragona, que se había vinculado con el conjunto azul ha quedado descartado por los técnicos.

Un contenido de:
Chisco García

Miércoles, 29 de enero de 2014. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *