Es Noticia
Olmes García es el elegido para reforzar la delantera

Olmes García es el elegido para reforzar la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Olmes García, en un partido con el América de Cali.
Olmes García, en un partido con el América de Cali.

El Real Oviedo está a un paso de cerrar el primer fichaje de este mercado de invierno. Tras el intento fallido del regreso de Koné, que se ha acabado marchando a la liga belga, la dirección deportiva carbayona siguió sondeando el mercado en busca de un delantero. Finalmente, el elegido ha sido el colombiano Olmes García, que llega procedente del América de Cali cedido con opción de compra a final de temporada.

El conjunto azul se ha tomado con calma el presente mercado de fichajes, puesto que hasta la fecha solo había oficializado la salida de Owusu. El buen momento por el que atraviesa el equipo ha permitido que la secretaría técnica busque con tranquilidad al refuerzo idóneo para reforzar la parcela ofensiva.
Olmes García será el encargado de darle competencia a Toché y Linares en la delantera del Real Oviedo. El ariete colombiano es una apuesta de Ángel Martín González y llega procedente del América de Cali.
El jugador, que será oviedista en las próximas horas, se formó en Colombia y ha jugado en el Real Salt Lake y el San Jose Earthquakes antes de recalar en el América de Cali este verano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hector

    parcerito bienvenido y que mi dios me lo bendiga aquí en Asturias que es una buena tierra y desde Lugones le mandamos fuerzas y vamos a primera nos veremos en el clásico y aquí lo invitamos a comer una buena fabada que se parece a los frijoles

Cargando