Fichajes Real Oviedo: Olmes García, Primer Refuerzo de Invierno | 2017/2018
Secciones

Olmes García es el elegido para reforzar la delantera

Olmes García, en un partido con el América de Cali.

El Real Oviedo está a un paso de cerrar el primer fichaje de este mercado de invierno. Tras el intento fallido del regreso de Koné, que se ha acabado marchando a la liga belga, la dirección deportiva carbayona siguió sondeando el mercado en busca de un delantero. Finalmente, el elegido ha sido el colombiano Olmes García, que llega procedente del América de Cali cedido con opción de compra a final de temporada.

El conjunto azul se ha tomado con calma el presente mercado de fichajes, puesto que hasta la fecha solo había oficializado la salida de Owusu. El buen momento por el que atraviesa el equipo ha permitido que la secretaría técnica busque con tranquilidad al refuerzo idóneo para reforzar la parcela ofensiva.
Olmes García será el encargado de darle competencia a Toché y Linares en la delantera del Real Oviedo. El ariete colombiano es una apuesta de Ángel Martín González y llega procedente del América de Cali.
El jugador, que será oviedista en las próximas horas, se formó en Colombia y ha jugado en el Real Salt Lake y el San Jose Earthquakes antes de recalar en el América de Cali este verano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de enero de 2018. 09:09

1 comentario

  1. hector

    parcerito bienvenido y que mi dios me lo bendiga aquí en Asturias que es una buena tierra y desde Lugones le mandamos fuerzas y vamos a primera nos veremos en el clásico y aquí lo invitamos a comer una buena fabada que se parece a los frijoles

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *