Es Noticia
Un muro amarillo contra el Oviedo

Un muro amarillo contra el Oviedo

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Imagen del partido de ida entre el Oviedo y el Cádiz (Foto: Laura Caraduje).
Imagen del partido de ida entre el Oviedo y el Cádiz (Foto: Laura Caraduje).

Este fin de semana se juega en el estadio Ramón de Carranza un partido que se antoja clave para el transcurrir de la liga. El Real Oviedo y el Cádiz juegan para ver quien se queda con la segunda plaza. El ataque ovetense deberá doblegar a la mejor defensa de todo el campeonato, lo cual no será nada sencillo y menos en su estadio.

La gran dinámica que atraviesa el Oviedo será puesta a prueba en el próximo partido. El Cádiz es un equipo tremendamente competitivo y con un plan de juego donde protege muy bien sus debilidades y potencia sus virtudes.
La defensa amarilla sólo ha recibido 14 goles en los 25 partidos que se llevan disputados de campeonato. El equipo de Cervera es muy generoso en el esfuerzo, siempre hay un jugador amarillo que llega a la ayuda del compañero. Forma un bloque compacto en el centro del campo, que cierra líneas y resulta muy complicado encontrar los espacios.
La calidad de los extremos carbayones en el uno contra uno será decisiva para abrir el partido e intentar surtir de balones al punta y los jugadores que lleguen de segunda línea.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando