Cádiz - Oviedo | Lista de Convocados
Secciones

Una gran ausencia en la lista del Real Oviedo

Convocatoria ofrecida por Anquela.

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse al Cádiz este sábado (18.00 horas). En la misma resalta un gran ausencia: Fabbrini. El punta, recuperado de su lesión, no estará en Carranza junto a sus compañeros. 

Los llamados por el entrenador son los siguientes: Juan Carlos, Alfonso, Johannesson, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Aarón Ñíguez, Folch, Toché, Linares, Yeboah, Mariga, Hidi, Christian Fdez, Cotugno, Saúl Berjón, David Rocha y Mossa.
De esta forma, Hidi es la principal novedad en detrimento de Fabbrini. Tal y como explicó el entrenador en rueda de prensa "tenemos gente con problemas y posiblemente Fabbrini se hizo un poquito de daño y estará fuera. Los demás están a disposición. Viti yo creo que la semana que viene". Respecto a Olmes, último fichaje, añadió que "todavía es pronto. Hemos llevado una línea y una política clara desde el inicio que es no poner a nadie que no esté en condiciones para rendir. No echar a nadie a los leones. Cuando esté bien que sume". 

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Borja García

Jueves, 08 de febrero de 2018. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *