Cádiz-Real Oviedo: Pulido Santana y la Injusta Expulsión de Rocha | Jornada 26
Secciones

Pulido Santana desquicia al Oviedo


1       
Reportar vídeo

No le trajo buena suerte volver al escenario del último ascenso al Real Oviedo. Los hombres de Juan Antonio Anquela vieron frenada su progresión con una derrota en el Ramón de Carranza frente al Cádiz de la que fue protagonista el colegiado del encuentro: Pulido Santana. El trencilla decidió el devenir del encuentro con una injusta expulsión en la primera mitad de David Rocha al que le mostró roja directa.

Al Oviedo se le complicó el partido al filo de la media hora del choque disputado en Cádiz. La decisión de Pulido Santana de expulsar con roja directa a David Rocha dejó en inferioridad numérica al conjunto de Anquela casi 60 minutos.
La acción no se trataba más que de un lance del partido entre Rocha y Javier Carpio, que se recuperó rápidamente del choque. A partir de ese momento, el árbitro se dedicó a amonestar tanto a jugadores amarillos como azules.
Además de ello, en la acción previa al segundo tanto del Cádiz, obra de Alberto Perea, existen unas manos dudosas de Álex Fernández, algo de lo que no se percató el colegiado.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 10 de febrero de 2018. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *