Declaraciones Linares Partido Cádiz - Oviedo | Jornada 26 LaLiga 1,2,3
Secciones

Linares, sobre la expulsión: "Me parece lamentable"

Linares, durante un partido esta temporada.

El atacante del Real Oviedo Miguel Linares mostró su indignación tras la derrota de su equipo ante el Cádiz. El cuadro azul se quedó con un hombre menos en la primera parte por una injusta expulsión de Rocha. "Me parece lamentable, sobran las palabras, nunca había visto una cosa así", dijo Linares tras el partido.

Corría el minuto 34 de la primera parte cuando el Oviedo se quedó con un hombre menos tras una más que rigurosa expulsión de Rocha, protestada por todos los integrantes del plantel carbayón. Tras el encuentro, Linares atendió a los medios mostrando su enfado por lo ocurrido. "Me parece lamentable, que en un partido con lo que nos jugamos nos hagan esto en una acción sin peligro aparente. Sobran las palabras, nunca había visto una cosa así", expresó el delantero.
Pese a la derrota, Linares se mostró satisfecho con el trabajo del equipo ante un rival de gran envergadura. "El equipo ha hecho un gran partido ante un rival increíble, yo creo que ha faltado algo que no ha estado a la altura", reiteró sobre el encuentro del árbitro del encuentro Juan Luis Pulido Santana.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *