Es Noticia
Un varapalo casi tres meses después

Un varapalo casi tres meses después

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de vencer al eterno rival en casa, el Real Oviedo probó los sinsabores de la derrota en su visita al Ramón de Carranza. Los carbayones cayeron derrotados ante un Cádiz que jugó con un hombre más casi una hora del duelo. Tras una racha de diez jornadas, el conjunto oviedista pierde un partido y no suma ningún punto. Una circunstancia que no ocurría desde el pasado 18 de noviembre en el duelo ante el Real Valladolid en el José Zorrilla.

Pulido Santana y el Cádiz han frenado la progresión del equipo ovetense en los últimos meses. De hecho, el Real Oviedo no caía derrotado desde la jornada 15 ante el Valladolid (3-1).
Desde entonces, el cuadro asturiano ha logrado siete victorias (Numancia, Lorca, Osasuna, Sevilla Atlético, Almería y Sporting) y ha firmado tres empates ante el Huesca, el Rayo Vallecano y el Reus.
La visita del Albacete ha de suponer un punto de inflexión para los hombres de Juan Antonio Anquela y comenzar una nueva escalada de triunfos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando