Es Noticia
El uno a uno del Real Oviedo frente al Cádiz

El uno a uno del Real Oviedo frente al Cádiz

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

El Real Oviedo cayó derrotado en el Carranza en un partido en el que el gran protagonista fue el colegiado Pulido Santana. Los azules, pese a estar con un hombre menos se sobrepusieron y se llegaron incluso a poner por delante, pero no pudieron aguantar el resultado.

 
Alfonso (7): Poco o nada pudo hacer en los goles locales. Aunque tuvo alguna acción dudosa en el juego aéreo, acabó salvando a los suyos de algún tanto más en los minutos finales y salvaguardando el goal average.
Diegui Johannesson (6): Le costó frenar a los veloces extremos del Cádiz, que crearon peligro por ambos costados. En ataque apenas pudo aparecer, aunque tuvo alguna cabalgada en la que llegó a área rival.
Carlos Hernández (7): Nuevamente uno de los pilares. Ganó prácticamente todos los duelos que tuvo y pese a estar golpeado en la cara de la primera mitad, no se achicó en ningún momento.
Forlín (6): Le tocó ubicarse en el doble pivote tras la expulsión de Rocha y cumplió en las labores de contención, que era lo que requería el partido en esa posición.
Christian Fernández (5): Férreo como viene siendo habitual, se encargó de frenar a Jona en la segunda mitad, que entró para buscar el juego aéreo.
Mossa (5): En la primera parte hasta la expulsión lo intentó por su costado. Con un hombre menos, se frenó en las subidas y no se le vio tanto como en otros partidos.
Folch (5): No era partido para florituras y bregó como es habitual en él ganando bastantes disputas. Tuvo que adaptarse con Forlín al doble pivote.
Rocha (5): Pulido Santana decidió que hoy el partido de Rocha acababa antes de tiempo. En una disputa en la que el extremeño no hace ni falta, el colegiado le enseñó el camino de los vestuarios.
Saúl (6): En la primera mitad fue de los más activos y volvió a dar otro pase de gol, asentándose como máximo asistente de la categoría.
Aarón (5): Nuevamente otro partido de lucha en el que no pudo sacar su mejor nivel, pero trabajó como le exige Anquela hasta que fue sustituido.
Linares (8): Anotó el gol que dio esperanzas a los azules y sigue haciéndose fuerte en el puesto de delantero centro. La lucha y la pelea nunca son negociables en el aragonés.
Cotugno (6): Entró para contener los envites del Cádiz y formar doble lateral con Diegui y frenó las entradas en velocidad por su banda de los jugadores locales.
Verdés (5): Entró para defender el balón aéreo. El gol de Servando es su marca, pero poco más puede hacer tras los bloqueos locales en el área.
Toché (s.c.): Sin tiempo. Entró en la recta final en busca del gol a la desesperada pero no pudo casi ni entrar en contacto con el esférico.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando