Es Noticia
El Real Oviedo recurrirá la roja a David Rocha

El Real Oviedo recurrirá la roja a David Rocha

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Entrada de Rocha sobre Carpio que supuso la expulsión (Foto: LaLiga).
Entrada de Rocha sobre Carpio que supuso la expulsión (Foto: LaLiga).

El oviedismo no está nada satisfecho con la actuación del colegiado Pulido Santana durante el duelo entre el Cádiz CF y el Real Oviedo de este sábado en el Ramón de Carranza. Fueron varias las decisiones que sorprendieron al entorno carbayón, pero una fue especialmente molesta: la expulsión de David Rocha en el minuto 34 de partido.

 
Rocha hizo una entrada sobre Javier Carpio que le costó la expulsión al mediocentro del Real Oviedo, dejando a su equipo con un hombre menos durante casi una hora de partido que restaba. Aunque los hombres de Anquela fueron capaces de adelantarse en el marcador, el Cádiz acabó imponiéndose por dos goles a cero. 
Desde el club entienden que esta entrada de Rocha no era merecedora de tarjeta, ni mucho menos de roja, por lo que, como ya adelantó el propio técnico jiennense en sala de prensa, el Real Oviedo recurrirá la expulsión al Comité de Competición. Sin embargo, Anquela no tiene muchas esperanzas de que este recurso prospere y ya está pensando en quién sustituirá al extremeño para acompañar a Folch. 
En caso de que Competición admita el recurso, el mediocentro cacereño podrá ser de la partida el próximo sábado ante el Albacete. Si no, tendrá que cumplir la correspondiente sanción que se le imponga y será baja asegurada para dicho partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando