Herida en la Cara e Carlos Hernández tras el Cádiz-Real Oviedo
Secciones

Carlos Hernández se vuelve a 'partir la cara' por el Oviedo

Reportar vídeo


El partido en el Ramón de Carranza se presuponía como un dura batalla para el Real Oviedo y así lo fue. El encuentro contra el Cádiz fue de alta tensión debido a lo que se jugaban ambas equipo y se vivieron varios momentos de alta intensidad. Uno de ellos lo protagonizó Carlos Hernández, que acabó el partido de nuevo con una brecha en el rostro.

En esta ocasión, fue su compañero Ramón Folch el que le abrió una herida en la cara a Carlos Hernández. En los primeros instantes del partido, el centrocampista tarraconense le dio un manotazo involuntario al central en una disputa que le provocó una aparatosa brecha en el rostro.
No es la primera vez en la presente temporada que Carlos Hernández acaba un partido con heridas de guerra. El zaguero jiennense ya regresó de la visita al Sevilla Atlético con cuatro puntos de sutura en la cara y ante la Cultural Leonesa en el Carlos Tartiere acabó con un aparatoso vendaje en la cabeza.
Un futbolista que se ha convertido en un auténtico líder en apenas unos meses y que ya ha demostrado en más de una ocasión que está dispuesto a 'partirse la cara' por lograr algo grande con el Real Oviedo.

 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 11 de febrero de 2018. 19:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *