Es Noticia
La nota positiva de la derrota en Cádiz

La nota positiva de la derrota en Cádiz

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Pese a que resulte difícil ver el lado bueno de una derrota, lo cierto es que el Real Oviedo logró algo que puede resultar fundamental a final de temporada. Aunque cayó derrotado frente al Cádiz de Álvaro Cervera, los carbayones consiguieron que los amarillos no se llevaran el golaveraje, por lo que al final del campeonato será la diferencia de goles de cada equipo el que decida quién queda por encima de quién en el caso de empate a puntos.

Aunque todavía quede un mundo para llegar al mes de mayo, el número de goles a favor y en contra puede ser decisivo cuando todo el mundo aprieta en el sprint final.
Por suerte, a pesar de la derrota, el Real Oviedo ha conseguido igualar el golaveraje con el Cádiz después de vencer 1-0 en el Tartiere y 2-1 en el Ramón de Carranza. Con la igualada, será la diferencia de goles la que decida entre ambos en el caso de que terminen la temporada con los mismos puntos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando