Es Noticia
Se comprime la zona de privilegio

Se comprime la zona de privilegio

DMQ
Foto autor
María Trigo
Jugadores de Oviedo y Cádiz discuten en el Carranza.
Jugadores de Oviedo y Cádiz discuten en el Carranza.

El Real Oviedo no puso imponerse al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, pero su gran temporada hace que se mantenga en los puestos altos de la clasificación. Eso sí, los rivales aprietan y los puestos de play off cada vez están más disputados y reñidos. El cuadro azul ha terminado la jornada 26 de Segunda división con 44 puntos y en la cuarta posición.

Esos mismos puntos tiene en estos momentos el Rayo Vallecano, que se impuso al Sevilla Atlético (2-0), aunque lo positivo para los de Juan Antonio Anquela es que tienen el ascenso directo que marca el Cádiz a tres puntos (47) y le tienen ganado el golaveraje.
Por detrás del Real Oviedo están el Granada (43 puntos), el Osasuna (42 puntos), el Numancia (41 puntos) y el Lugo (41 puntos). Un poco más alejados se encuentran el Sporting y el Real Valladolid, ambos con 39 puntos.
De los conjuntos de la zona alta, tan sólo perdieron el Lugo (2-0 ante el Zaragoza), el Valladolid frente al Granada (1-0) y el Oviedo contra el Cádiz (2-1). Así están los primeros puestos de una clasificación que sigue liderando el imparable Huesca:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Tambien perdió el numancia. El golaverage con el Cádiz está empatado.

Cargando