Clasificación del Real Oviedo tras la Jornada 26 en Segunda División
Secciones

Se comprime la zona de privilegio

Jugadores de Oviedo y Cádiz discuten en el Carranza.

El Real Oviedo no puso imponerse al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, pero su gran temporada hace que se mantenga en los puestos altos de la clasificación. Eso sí, los rivales aprietan y los puestos de play off cada vez están más disputados y reñidos. El cuadro azul ha terminado la jornada 26 de Segunda división con 44 puntos y en la cuarta posición.

Esos mismos puntos tiene en estos momentos el Rayo Vallecano, que se impuso al Sevilla Atlético (2-0), aunque lo positivo para los de Juan Antonio Anquela es que tienen el ascenso directo que marca el Cádiz a tres puntos (47) y le tienen ganado el golaveraje.
Por detrás del Real Oviedo están el Granada (43 puntos), el Osasuna (42 puntos), el Numancia (41 puntos) y el Lugo (41 puntos). Un poco más alejados se encuentran el Sporting y el Real Valladolid, ambos con 39 puntos.
De los conjuntos de la zona alta, tan sólo perdieron el Lugo (2-0 ante el Zaragoza), el Valladolid frente al Granada (1-0) y el Oviedo contra el Cádiz (2-1). Así están los primeros puestos de una clasificación que sigue liderando el imparable Huesca:

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 12 de febrero de 2018. 07:21

1 comentario

  1. Alejandro

    Tambien perdió el numancia.
    El golaverage con el Cádiz está empatado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *