Es Noticia
Folch, sobre la ausencia de Rocha: "Hay plantilla de sobra"

Folch, sobre la ausencia de Rocha: "Hay plantilla de sobra"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Folch, en un partido en el Tartiere (Foto: Laura Caraduje).
Folch, en un partido en el Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

Ramón Folch es uno de los pilares en el centro del campo del Real Oviedo de Anquela. El reusense, que en la racha más reciente del equipo carbayón, positiva como ninguna antes, ha formado pareja con David Rocha, sufrirá la ausencia de su compañero en el próximo duelo ante el Albacete, ya que el de Cáceres fue expulsado por roja directa ante el Cádiz el pasado sábado. Sin embargo, a Folch no le preocupa esta baja.

 
"Está demostrado que hay jugadores con menos minutos que, con oportunidades, han mostrado que pueden jugar igual o mejor que los que somos habituales", explicó Folch en sala de prensa este lunes en El Requexón. En cuanto a la roja que expulsó a Rocha, que fue motivo de polémica entre el oviedismo, el centrocampista carbayón ha preferido no pronunciarse: "El árbitro es quien manda. Nosotros no estamos para juzgar nada, plantamos cara pese a la inferioridad. Hay partidos que se dan esas circunstancias y eso también se trabaja, y se notó sobre el césped", recordó.
"El equipo compitió bastante y por errores no pudimos tener la victoria"
El Real Oviedo se adelantó en el marcador pese a la inferioridad numérica, pero acabó cayendo 2-1 frente a un Cádiz que no bajó los brazos. "Intentamos no pensar más en la derrota y centrarnos en Albacete y en una victoria en casa que será complicada. El míster siempre lo ha dicho. Creo que el equipo compitió bastante y por errores no pudimos tener la victoria. Al final hay que cubrir más espacios, tienes uno menos y te cuesta tener el balón, pero esto puede pasar en cualquier momento", concretó.
El próximo partido ante el Albacete se lo toman como un reto, el de volver a lograr una victoria y hacerlo frente a su afición en el Carlos Tartiere: "Sabemos que será muy difícil. No hay rival fácil, y el Albacete está en muy buena línea. Tiene una buena plantilla en general". 
En cuanto a los pocos puntos que separan a los equipos que se sitúan entre la segunda plaza y la mitad de la tabla, Folch recalcó: "Esta Liga va a ser así hasta final de temporada. Hay muchos equipos que pueden aspirar a todo. Ahora vamos a sumar los tres puntos y a ver al final dónde podemos luchar", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando